Asistentes bot

Sav, nuestro asistente bot en funcionamiento.
Sav trabaja de la mano del sistema de información de SAVNE por ello la actividad que se crea y finaliza queda automáticamente almacenada en la agenda del usuario.

Qué es?

En pocas palabras es un robot capaz de simular una conversación con una persona. Generalmente son usados para tareas de servicio al cliente como realizar una reservación en un restaurante o programar una cita entre otras.
Sin embargo en SAVNE hemos decidido darles un enfoque más operativo enlazándolo al sistema de información de la empresa convirtiéndolo en el asistentes ideal en tu trabajo, disponible las 24 horas del día, con la información necesaria a la mano, con lo cual podrías consultar tu agenda, la información de tus clientes, ingresar información relacionada a tu actividad y todo desde tu chat de facebook.

Ventajas

  • No necesitas invertir en el desarrollo de aplicaciones móviles, las cuales son costosas e inestables entre celulares.
  • Ahorro de datos, las aplicaciones moviles consumen gran cantidad datos por lo que debes subir la capacidad de tu plan si usas una nueva aplicación, sin embargo, la mayoría de planes te da el chat de facebook gratis por lo cual tu asistente bot no te generara nuevos costos.
  • Comunicación en tiempo real de tu personal en campo con tu sistema de información.
  • No solo responde, al asistente bot también te puede escribir todas las mañanas para indicarte que actividades tienes pendientes, cada vez que se registre un nuevo pago, una hora antes de realizar una entrega, entre otros.
  • Fácil e intuitivo, haciendo el trabajo más amigable.
  • No tienes que aprender a usar una nueva aplicación, ya que el asistente se comunica por el mismo chat de Facebook que has estado usando hasta el momento.
  • Sin procesos complejos de registro o login, solo se debe asociar el id de facebook a tu cuenta dentro del sistema de información, así cuando le escribas al asistene el sabrá quien eres.
Solicita tu cotización ahora

Solicita tu cotización


Cuéntanos lo que estas buscando y nuestra área comercial se pondrá en contacto para asesorarte.

También puedes