Correo Corporativa

Qué es?

El Correo Corporativo destaca por tener el nombre comercial de tu empresa, ejemplo correo@miempresa.com; esto lo distingue de los correos electrónicos gratis como gmail, yahoo, hotmail los cuales restan a tu empresa seriedad; transmitiendo que tu empresa es poco seria o que recién está comenzando y no tienen mucho presupuesto.

Ventajas del correo corporativo

  • Moderna aplicación para web y smartphones desde la cual podras controlar tu correo.
  • Dominio, logo y url de ingreso personalizable para consolidar tu imagen corporativa, haciendo que los mails sean identificados con mayor celeridad reforzando el marketing referencial.
  • Proyecta confianza, seguridad y seriedad ante clientes y proveedores.
  • Gestión del correo electrónico más eficiente; a través de grupos como facturación@tuempresa.com, comercial@tuempresa.com. Facilitando la comunicación con clientes, proveedores y empleados al establecer puentes de comunicación con cada área de la empresa.
  • Ten tu vida personal separada de la profesional, usa tu correo corporativo para lo concerniente a tu empresa lo cual te ayudara a aumentar tu productividad.

Desventajas de un correo gratuito

  • Al usar correos gratuitos cualquier persona puede usurpar tu nombre. Por ejemplo alguien podría crear un cuenta de correo de jose_tuempresa@gmail.com y hacerse pasar por un trabajador, incluso por el dueño. Evidentemente eso puede ocasionar muchos problemas para tu negocio.
  • Es muy probable que tu nombre no esté disponible para crear la cuenta de correo. Generalmente la solución es agregarle números y/o letras al nombre, lo cual lo hace ver muy poco profesional, también se agrega el nombre junto al nombre de la empresa, pero entonces tu dirección de correo ya queda muy larga.
Solicita tu cotización ahora

Solicita tu cotización


Cuéntanos lo que estas buscando y nuestra área comercial se pondrá en contacto para asesorarte.

También puedes