NOSOTROS


¿Como inicio todo?

Para el fundador y actual CEO de Savne, la programación más que una formación académica, era una pasión, un sueño que le permitia ofrecer soluciones digitales a las personas.

El 9 de noviembre del 2017, decide incursionar como independiente y crear Savne, empresa Boyacense que se esfuerza por ofrecer servicios de excelente calidad amoldandose a las necesidades de sus clientes.

El compromiso, la disciplina, la dedicación y el empeño que se imprime en cada servicio ha permitido que la empresa tenga renombre y renocimiento por su excelente gestión y calidad en sus desarrollos.

Actualmente Savne cuenta con su sede en la ciudad de Sogamoso y un equipo de trabajo talentoso que le permite brindar el mejor servicio a sus clientes.

Para Savne es indispensable velar no solo por la satisfacción de sus clientes, sino también por el bienestar de todo su equipo de trabajo, ofreciendo un entorno apropiado que incentive a todo el personal formando bases en las que prima la disciplina, el respeto, la cordialidad, el compromiso y la excelencia, algo que se ve reflejado en cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo y en todos los servicios prestados por la empresa.

¿Qué hacemos?

Le damos vida a los sueños de nuestros clientes

Nuestro principal objetivo es la prestación de servicios profesionales en el área de desarrollo de software para personas y empresas nacionales y extranjeras.

Brindamos respaldo total al cliente por medio de un equipo de profesionales especializados para el levantamiento, análisis, diseño, desarrollo, ejecución de pruebas, implementación y soporte de plataformas, sistemas, aplicaciones y/o integraciones, procesamiento de datos hosting y demás actividades asociadas. 

¿Cuál es nuestra misión?

Savne es una empresa boyacense que ofrece servicio de desarrollo de Software a nivel nacional e internacional, de tal forma que sus clientes puedan sistematizar y optimizar sus procesos internos y externos generando valor y ofreciendo soluciones adaptables y de máxima calidad; el servicio ofrecido es un fiel reflejo de la dedicación y el compromiso que se imprime en todos los procesos.

Para la empresa es importante mantener un aire de cordialidad entre los stakeholders, brindar las mejores condiciones de trabajo para todo el personal y encaminar las estrategias para aumentar la rentabilidad de la empresa.

¿Cuál es la visión de Savne?

Ser líder en desarrollo de software a nivel nacional

Ser un ente generador de empleo enfocado en fomentar el desarrollo profesional de los jóvenes del departamento de Boyacá, una región que se destaca por su responsabilidad, esfuerzo, dedicación y compromiso con el trabajo, logrando así, obtener un excelente equipo que le permita a Savne ser reconocido en el mediano plazo como aliado estratégico y líder en desarrollo de software a nivel nacional con la capacidad de adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado y a las necesidades de sus clientes, equipo de trabajo y socios.

¿Qué podemos aportar a tu empresa?

Soluciones Digitales para tu negocio.

Somos una empresa de software colombiana, enfocada en el desarrollo de productos digitales de fácil acceso e implementación para pequeñas y medianas empresas.

Sabemos que cada negocio es diferente y con el uso de tecnología lograremos que sea el mejor.

Estamos en constante búsqueda de soluciones prácticas y a la vanguardia del crecimiento comercial global para contribuir en el crecimiento de tu negocio, tus clientes y tu mercado empresarial.

Contamos con un sistema amigable, fácil de entender, que te permite optimizar procesos de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Todo esto nos permite detectar problemas oportunamente y fortalecer sistemas en línea para tener una experiencia exitosa.

Somos el aliado perfecto para que tu empresa crezca aun más.

Nos convertimos en tu aliado en tecnología, aprendiendo de tu negocio para entenderlo mejor y estar en constante búsqueda de maneras con las cuales podamos contribuir en el crecimiento de tu negocio.

Necesitas ayuda?

Estaremos felices de atender cualquier inquietud que tengas.

Llámanos

(57) 320 3130162

Escríbenos

comercial@savne.net

Contáctanos

Modelos de contratación

Somos flexibles y siempre buscamos contribuir al crecimiento de cada proyecto, sabemos que cada negocio es diferente por ello te ofrecemos diferentes modelos de contratación.

Time

Por horas

Se adapta bien para los clientes que requieren trabajos específicos con perfiles especializados en las diferentes áreas del desarrollo de software.

Iniciar
Time

Por proyecto

Perfecto para proyectos con alcances específicos y bien definidos, con la posibilidad de generar tareas dinámicas durante el tiempo que sea necesario.

Iniciar
Grupo

Equipos de desarrollo dedicado

Para entornos que requieran mayor agilidad y menor tiempo de respuesta a situaciones cambiantes. Permite escalar tu área de tecnología seleccionando el perfil de los integrantes.

Iniciar

Contáctanos

Savne tiene un gran equipo que esta abierto a ayudarte en cualquier duda o inquietud que tengas.

También puedes contáctarnos a:

Teléfono: +57 320 3130162
Email: comercial@savne.net