Servicios | QA | Prueba Funcionales

Pruebas Funcionales

Verificamos que tus sistemas de software cumplan con los requerimientos funcionales establecidos e identificamos el nivel de calidad del producto final.

funcionales.png

Servicios | QA | Prueba Funcionales

Pruebas Funcionales

Verificamos que tus sistemas de software cumplan con los requerimientos funcionales establecidos e identificamos el nivel de calidad del producto final.

Ventajas de realizar pruebas funcionales con nosotros
Chulo-azul

Conocemos los fallos que hay en tu aplicación.

Chulo-azul

Encontramos los puntos críticos en tu sistema.

Chulo-azul

Certificamos la calidad de tus aplicaciones.

Chulo-azul

Conocemos el resultado real del flujo de tus aplicaciones.

Chulo-azul

Identificamos fallos que podrían alterar tus datos.

Nuestros servicios especializados en pruebas funcionales

prueba-unidad

Prueba de Unidad

Realizamos pruebas en cada uno de los componentes individualmente o un grupo de unidades interrelacionadas verificando su perfecto funcionamiento y comportamiento como aplicación software. Generalmente, el programador lo hace utilizando una entrada de muestra y observando sus salidas correspondientes.
prueba-humo

Prueba de Humo

Nos aseguramos que el software que se está probando esté listo o estable para realizar más pruebas. La prueba de humo comprueba que no exista ningún defecto bloqueante de exposición en la construcción. Se denomina prueba de humo, a la prueba de aprobación inicial que se realiza para verificar si no se “incendió” en el encendido inicial.
prueba-sistema

Prueba del Sistema

Probamos que todos los componentes del sistema funcionan correctamente, para asegurar que los procesos entre módulos generen respuesta exitosa y que la data se mantiene integra en el flujo entre módulos, funciones y/o componentes.
prueba-regresion

Prueba de Regresión

Probamos la aplicación como un todo para la modificación en cualquier módulo o funcionalidad. Este tipo de prueba asegura que todo el sistema funcione correctamente incluso después de agregar componentes al programa completo.
prueba-interfaz

Prueba de interfaz

Validamos la interfaz gráfica de usuario, según los requisitos comerciales. Esta prueba incluye el tamaño de los botones, alineación del texto, las tablas y su contenido, el menú de la aplicación y sus funciones.
prueba-integracion

Prueba de Integración

Evaluamos la interacción de diferentes módulos o submódulos de la aplicación, identificando errores o problemas entre ellos.
prueba-alfa

Prueba Alfa

Identificamos todos los posibles problemas o defectos de la aplicación antes de lanzarlo al mercado o al usuario. Es un tipo de prueba de aceptación que se lleva a cabo al final de la fase de desarrollo del software, pero antes de las pruebas beta.
prueba-beta

Prueba Beta

Garantizamos que no haya fallas importantes en el software o el producto y que satisfagan los requisitos comerciales desde la perspectiva del usuario final. Esta versión se deja disponible para un número limitado de usuarios para realizar pruebas en un entorno de tiempo real antes de lanzar el producto al mercado para los usuarios finales.

Contáctate con nosotros